revelan como sería el próximo iPhone

El diseñador Sam Beckett ha realizado en el pasado versiones muy acertadas del celular de Apple.

Una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara de 10 megapíxeles y un 9% más delgado que su predecesor: así sería la próxima generación del iPhone, según el diseñador gráfico Sam Beckett, quien asegura que el nuevo celular será un 8% más grande y con una pantalla 17% más larga que el 5S. 
Sin embargo, esta no es la primera vez que el diseñador se atreve a realizar un video prediciendo los cambios que Apple le realizará a sus celulares. En 2012, el británico publicó un video vaticinando el nuevo conector y tamaño de la pantalla del iPhone 5 (lo cual resultó ser cierto). Un año después, el diseñador acertó sobre el detector de huella del 5S.
Beckett aseguró que la empresa bautizará a su nuevo celular iPhone Air, porque “Apple piensa que su dispositivo es lo suficientemente maduro como para justificar dos versiones (5S y 5C) y creo que una marca más distintiva ayudará a reforzar los productos”, escribió el diseñador en el medio especializado en tecnología The Verge.
Si las predicciones de Beckett son correctas, Apple estaría intentando acercar sus productos a la línea de Samsung, caracterizados por sus enormes pantallas, que lidera la venta en el mercado de los celulares inteligentes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s